Ladrones de un servicio de Uber los responsables de ataque a dos PNC

0
2011

Dos individuos que viajaban de pasajeros en un servicio Uber asaltaban al conductor a quien amenazaban de muerte, su salvación fue una radiopatrulla, frente a la cual frenó intempestivamente.

Los delincuentes se bajaron disparando a los agentes que resultaron heridos y debieron contener la respuesta ante la cantidad de usuarios de la vía que circulaban, momento que los delincuentes aprovecharon para huir entre los vehículos que circulaban en ese sector.

Agradecemos el apoyo de los Bomberos para trasladar a un hospital a los agentes; nuestro Director General José Antonio Tzuban se apersonó al lugar junto al Subdirector General de Salud Policial Jorge Cifuentes y tras la evaluación conjunta con médicos del Hospital Roosevelt (que han brindado la debida atención) se trasladará a los agentes al Hospital de la Policía Nacional Civil.

Informarle a la población que uno de nuestros presenta herida en el hombro y el otro en una parte del rostro, ambos están conscientes.

Reiteramos el agradecimiento a la ciudadanía por su solidaridad y apoyo, además que ha aportado información que permitirá identificar y capturar a los delincuentes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here