Un hombre disparó contra dos policías del condado Los Ángeles en una aparente emboscada, lo que desencadenó una operación de búsqueda del tirador, un duro mensaje de Donald Trump al declarar que  la forma como los atacaron, se les debería imponer la pena de muerte. Ademas hubo protestas delante del hospital de California donde estaban ingresados los agentes heridos el sábado por la noche.

Los policías, que estaban sentados en su auto patrulla junto a una estación de metro cuando fueron atacados sin previo aviso, pudieron pedir ayuda por radio, dijo el jefe de policía Alex Villanueva.

“Me molesta. Me consterna al mismo tiempo”, dijo Villanueva. La policía compartió un video del incidente en un tuit, en el que se veía a una persona disparar a través del asiento del pasajero del auto.

La policía registraba la zona buscando a un sospechoso al que se había visto en video disparando con una pistola, indicó el capitán Kent Wegener. “Tenemos una descripción muy, muy genérica”, dijo. El suceso ocurrió en torno a las 19:00 a escasa distancia de la comisaría de Compton.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here