Compartir
Después de lo sucedido intentaron huir efectuando disparos en contra de los agentes, lo que originó el enfrentamiento.
Agentes de la Subestación Norte de la Comisaría de Escuintla capturaron a tres presuntos asaltabuses tras una persecución y enfrentamiento armado, en la colonia El Esfuerzo II, zona 4 de esa cabecera departamental. En el lugar capturaron a Mario Andrés Estrada Larios, mientras que a un centro asistencial bajo custodia policial fueron trasladados heridos de bala David Abraham Monzón Jiménez y Julio César Manzo Calderón, quienes momentos antes bajo amenazas de muerte despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un bus extraurbano.
Publicidad
[adrotate group="1"]

Agentes de la Subestación Norte de la Comisaría de Escuintla capturaron a tres presuntos asaltabuses tras una persecución y enfrentamiento armado, en la colonia El Esfuerzo II, zona 4 de esa cabecera departamental.

En el lugar capturaron a Mario Andrés Estrada Larios,  mientras que a un centro asistencial bajo custodia policial fueron trasladados heridos de bala David Abraham Monzón Jiménez y Julio César Manzo Calderón,  quienes momentos antes bajo amenazas de muerte despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un bus extraurbano.



Después de lo sucedido intentaron huir efectuando disparos en contra de los agentes, lo que originó el enfrentamiento.

A los detenidos les incautaron una pistola calibre .380 con el registro esmerilado y tres teléfonos celulares de los cuales dos tienen reporte de haber sido robados en horas de la mañana.

Compartir