Compartir
or lo que procedieron a dar aviso a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.
Vecinos del sector Loma Linda, segunda avenida de la zona 1 de aldea San José Caben, San Marcos, localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino. Al lugar se hicieron presentes elementos de cuerpos de Bomberos Voluntarios de la 19 Compañía, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales,
Publicidad
[adrotate group="1"]


Vecinos del sector Loma Linda, segunda avenida de la zona 1 de aldea San José Caben, San Marcos, localizaron el cadáver de una persona de sexo masculino.

Al lugar se hicieron presentes elementos de cuerpos de Bomberos Voluntarios de la 19 Compañía, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios se percataron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso a la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público.

Alcalde y Concejo Municipal de Ixcán fueron liberados

 

Autoridades comunitarias del municipio Sampedrano lamentaron lo sucedido, y aseguraron que el occiso ingería bebidas alcohólicas pero era una persona noble y respetuosa. Fue identificado como Manuel Fuentes, de 56 años de edad, originario de aldea La Grandeza del mismo municipio.

Compartir