Compartir
en donde se busca capturar a integrantes de una estructura criminal que se dedica al secuestro.
Investigadores del Departamento de Investigación Contra Secuestros de la Policía Nacional Civil realizan, en coordinación con el Ministerio Público, un total de 8 allanamientos en los departamentos de Jutiapa y Guatemala
Publicidad
[adrotate group="1"]


Investigadores del Departamento de Investigación Contra Secuestros de la Policía Nacional Civil realizan, en coordinación con el Ministerio Público, un total de 8 allanamientos en los departamentos de Jutiapa y Guatemala, en donde se busca capturar a integrantes de una estructura criminal que se dedica al secuestro.

Dichas diligencias son para ubicar a los presuntos secuestradores que el 2 de noviembre de 2017, en un sector de Laguna El Comendador, Pasaco, Jutiapa, habrían secuestrado a una persona de 37 años.

Vehículos con reporte de robo son recuperados

La víctima fue plagiada por cuatro individuos con gorros pasamontañas y armas de fuego; quienes la trasladaron a un área montañosa y luego exigieron a la familia Q800 mil a cambio de su liberación. Sin embargo, después de negociaciones se acordó el pago de Q50 mil, lo que permitió que fuera liberada sana y salva.

Compartir