Compartir
En la víspera de los comicios que decidirán el control del Congreso, Trump afirmó que las agencias de seguridad de EE. UU.
El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió este lunes a agitar el fantasma del fraude electoral al que tanto recurrió durante su campaña en 2016, al alertar de que los inmigrantes indocumentados en el país podrían intentar "votar ilegalmente" en las elecciones legislativas, sin aportar pruebas.
Publicidad
[adrotate group="1"]



El presidente estadounidense, Donald Trump, volvió este lunes a agitar el fantasma del fraude electoral al que tanto recurrió durante su campaña en 2016, al alertar de que los inmigrantes indocumentados en el país podrían intentar “votar ilegalmente” en las elecciones legislativas, sin aportar pruebas.

En la víspera de los comicios que decidirán el control del Congreso, Trump afirmó que las agencias de seguridad de EE. UU. “han recibido órdenes de fijarse bien en cualquier VOTO ILEGAL que podría tener lugar en las elecciones de hoy (o en el voto anticipado)”.

ELECCIONES SIN ELECCIÓN

“Cualquiera que detectemos (votando ilegalmente) será sujeto a las Penas Criminales Máximas permitidas por la ley. ¡Gracias!”, añadió el presidente en su cuenta oficial de Twitter.

Compartir